TriAli
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿que es para TRI un aliado?

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿que es para TRI un aliado? Empty ¿que es para TRI un aliado?

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 3:10 pm

buenas
resulta que desde ke juego a esto soy aliado de TRI, primero en SOP y ahora en aSOP, y no tengo nada claro que significa este concepto.
nunca cuando hemos tenido problemas han aparecido, bueno si, miento, una vez contra los MOK si llegaron a la zona, esperaron a ke nos derrotasen y luego intervinieron, gran ayuda Very Happy , pero bueno dejemos el pasado y los reproches, vamos al grano:
la semana pasada jorgelu de la alianza LND saqueó a uno de la academia aSOP, este pidió ayuda y acudimos tres a 12 horas de distancia a dar un escarmiento, casualmente en la zona hay varios tri (supuestamente aliados) pedimos permiso de guarnicion a varios y concretamente javi55 nos responde el primero, ahi vamos.
pero resulta ke hoy me entero de ke javi55 le ha contado al lider de LND nuestras intenciones y claro, ya se jodio la cosa.
entonces nos surge la duda, ¿para ke sirve ser aliado de TRI si no van a ayudar y encima cuando puedan nos van a joder??
pide perdon por mi lenguaje pero llegar a casa de curra y encontrarme este panorama... como comprendereis no es nada agradable.
un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que es para TRI un aliado? Empty Re: ¿que es para TRI un aliado?

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 6:32 pm

No es agradable pues claro que no me llegais hay con permiso de guarnicion a lo loco y os lo acepto ni explicais el porque os debo aceptar el permiso.Se que jorgelu a atacado a jugadores de aSOP pero no quiero llebarme mal con los jugadores de mi isla porque después pasa lo que pasa.Por eso avise al lider de LND para que se resolviera diplomáticamente.No quiero llebarme mal con uno de mi isla.Si tienes algun problema dimelo echoes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que es para TRI un aliado? Empty Re: ¿que es para TRI un aliado?

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 7:18 pm

pues la verdad creo ke era mejor ke nos avisaras de ello a nosotros y ke nos largaramos de tu ciudad, no habria problema, pero avisarlos a ellos es una putada, estamos a 12 horas de nuestras bases, llevamos alli todo el finde y ahora no podemos atacar porque estan prevenidos, ¿problema? nooo, imaginate, nos ha encantado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que es para TRI un aliado? Empty Re: ¿que es para TRI un aliado?

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 8:18 pm

Les contare un poco de lo que me ocurre a mi.

Yo he recibido ataque de jugadores apostados en las ciudades de mis vecinos y yo comprendo eso ya que son aliados de ellos, igualmente yo también he permitido que apuesten tropas en mis ciudades para atacar a mis vecinos low entre ellos esta lor mara que ataco a un vecino desde mi ciudad y el low no me ha atacado a mi ya que por lo visto piensamos igual.

Tanto javi55 como echoes tienen razón, ya que se deberian resolver las cosas diplomaticamente y si eso no funciona hay si viene la solucion a la fuerza Twisted Evil , igualmente no se deberia informa a la contra parte que hay tropas apostadas en las ciudades esperando para atacar ya que se estarían derrumbando el plan de ataque. Saludos

ATT: skinner
Lider y Ministro de Interior de SOP

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que es para TRI un aliado? Empty Re: ¿que es para TRI un aliado?

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 8:37 pm

Haber a mí em han informado de que ibais a atacar a jorgelu cuando ya estabais en mi ciudad no es mi culpa que hayais venido de tan lejos y no quiero tener problemas con los vecinos de mi isla.
No avise al lider de LND con mala intencion incluso no le dije donde estaban vuestras tropas ni le dije a que ciudad ibais a atacar.Y otra cosa quien os dio permiso para crear aSOP que vais a vuestro aire

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que es para TRI un aliado? Empty Re: ¿que es para TRI un aliado?

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 9:55 pm

javi55 escribió:Haber a mí em han informado de que ibais a atacar a jorgelu cuando ya estabais en mi ciudad no es mi culpa que hayais venido de tan lejos y no quiero tener problemas con los vecinos de mi isla.
llevamos 3 dias en tu ciudad, ¿no crees que te ha dado tiempo de sobra a plantearnos la cuestion?
al final va a ser culpa nuestra ya lo verás. dejalo nos vamos, arrieros somos...
javi55 escribió:No avise al lider de LND con mala intencion incluso no le dije donde estaban vuestras tropas ni le dije a que ciudad ibais a atacar.
gracias, es todo un detalle.
javi55 escribió:Y otra cosa quien os dio permiso para crear aSOP que vais a vuestro aire
¿no crees que esa cuestión se merece un hilo propio?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que es para TRI un aliado? Empty Re: ¿que es para TRI un aliado?

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 11:04 pm

buenas de nuevo
ya se ha conectado mi lider, me faltaban algunos datos, disculpad a luktrapaza pero es mayor y no se le dan bien los foros Rolling Eyes pero podeis consultarle por ikariam si no me creeis:
por lo visto a javi55, al saber nuestro objetivo, le pareció bien y hasta se planteaba participar, que le tenia ganas.
no puedo pegar el mensaje porke luktrapaza los borra (¿quien se esperaba esto?), asi ke puedes negarlo si kieres.
no se si algun Tri quiere intentar justificarte o ya esta todo dicho, gracias por nada, ahora ya sabemos a quien tenemos en casa, un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que es para TRI un aliado? Empty Re: ¿que es para TRI un aliado?

Mensaje por lord mara Jue Mar 24, 2011 2:47 am

bien veo que los problemas se multiplican , y la verdad aunque javi sea mi compañero de la tri no veo bien que avisaras a los enemigos de asop de sus intenciones , antes esta un canterano nuestro que cualquier vecino de isla .

yo tengo problemas con mis vecinos mok por darle paso por mis ciudades a jugadores d ela coa para que lo ataquen pero es lo justo entre aliados tenemos que ayudarnos .

ahora bien si es un vecino con el que te llevas muy bien deberias de haber mediado entre el y asop para llegar a un acuerdo o haber avisado a los asop que no podias ayudarles por un motivo justificado .

ya que si estos asop son el futuro de la tri si los vendemos vamos mal muy mal la verdad .


despues hay problemas internos en la tri eso es una realidad y eso hace que no podamos ayudar bien a nuestras canteras en sus pleitos con quienes los saquean , por eso estos dias estamos discutiendo la forma de poder hacer todo mejor y buscar gente con ganas de llevar el mando porque sino no hay manera de que esto funcione .


ya que con la guerra mundial la tri estaba desbordada con tantos sitios a los que acudir o nos empleabamos en la guerra mundial o ayudabamos a las canteras y eso la verdad es que era imposible .

por eso no me parecio bien que las canteras hicieran a su vez mas canteras eso multiplica los problemas , hay que subir a la gente de asop a sop y disolver esa academia y gente de sop ya con puntuacion suficiente y algo de experiencia que suba a la tri y que haya un enlace entre canteras y alianza madre para que pueda ayudar si surgen problemas .

por eso se creo este foro para poder tener un punto de reunion comun a todos y poder ayudarnos mejor , pero despues mucha gente no se conecta a este foro y cada uno va a su rollo y eso es un gran problema .

hay que hacer unas normas basicas de ascensos y tener claros a quien se ayuda antes y dialogar mas entre nosotros .
lord mara
lord mara

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿que es para TRI un aliado? Empty Re: ¿que es para TRI un aliado?

Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2011 9:18 am

Pero haberrrt no comprendo nada de nada de nada si ahora estamos pensado en disolver XBTRX,SOP o RAZ o disolver TRI y volver a SOP etc... o fusionar TRI para que se crean más canteras de mierda.Yo ya estoy harto al final acabare saliendo de TRI se que no debi de avisar al enemigo pero no quiero llebarme mal con compañeros de isla que después pasa lo que pasa y te joden y ahora encima se poneis a saquear inactivos de la isla.Como me baneen ya por vuestra culpa no se lo que voy a hacer yaa por lo pronto salir de TRI.
Esto es un caos como mara sabe yo he estado en LND mientras descansaba de la guerra el lider y el jugador de la isla son mis amigos no quiero llebarme mal con ellos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que es para TRI un aliado? Empty Re: ¿que es para TRI un aliado?

Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2011 2:08 pm

bueno,yo creo q el tema esta claro,pero hay q partir d una base...
javi no deberia haber avisado a los enemigos eso esta claro,pero el lider d aSOP aviso al lider d TRI dl problema q tenian?
lo q creo es q hay demasiadas canteras y la mayoria actuan a sus anxas y d forma independiente,cuantas mas haya mas descoordinacion va a ver,las canteras estan para q los jugadores crezcan y aprendan a jugar y si tienen problemas q lo intenten solucionar mediante el dialogo y si no pueden pues q lo digan a TRI y q c encarguen desde ali para soluconarlo...TRI debe d ser participe en las decisiones importantes q afecten a las canteras
la TRi es la alianza para luxar y c entienden q SOP,BUITRES y RAZ son las alianzas en la q c forman los jugadore para dar el salto a TRi y la mayoria d las veces solo hacen buscar guerra en donde luxan 15 jugadores,x eso entiendo q todos los guerreros deben subir a TRI y si atacan a una cantera sea desde alli desde donde c responda a los atakes,ya si hay aun mas canteras no entiendo para q sirven(tal vez un criadero para q luego cuando crezcan c vayan a otras alianzas,muxos jugadores hacen eso,d pekeño c meten en la alianza donde mas jugadores hay en su zona y cuando son grandes c van con los colegas)


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que es para TRI un aliado? Empty Re: ¿que es para TRI un aliado?

Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2011 4:54 pm

buenas
vamos por partes y empiezo por el final
el lider de asop no sabe usar foros, ya para registrarlo en el nuestro me vi negro, asi ke kedamos en ke yo (general de asop) hablo por el y si teneis alguna duda o desconfianza de mis palabras podeis consultarle por ikariam sin problema.
Haile Selassie escribió: ,pero el lider d aSOP aviso al lider d TRI dl problema q tenian?

es lo ke estamos haciendo en este hilo, tenemos un problema con javi55 y keremos saber vuestra opinion y darle a el la oportunidad de explicarse. creemos ke el foro es el mejor sitio porke por pribado habria ke dar demasiadas explicaciones.
lo digo ahi atras y lo vuelvo a repetir: no nos interesa el debate de si asop o no asop, si kereis abrimos un hilo para hablar del tema pero lo ke keremos ke se trate en este es la traicion a la ke nos han sometido a mi, a luktrapaza (lider) y a hispano90 (novato). es muy facil desviar el tema y no keremos eso, solo pretendiamos una disculpa, con eso nos conformamos, ya nos hemos retirado de su isla, nos hemos hecho a la idea de ke no vamos a atacar y ya estamos tratando el tema con el lider de LND. ahora bien, no keremos ke un "aliado" nos la haga y encima pretenda tener razon.



Última edición por echoes el Jue Mar 24, 2011 10:05 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que es para TRI un aliado? Empty Re: ¿que es para TRI un aliado?

Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2011 5:07 pm

lord mara escribió:bien veo que los problemas se multiplican
la verdad es ke no se a ke prblemas os enfrentais y siento venir a complicarlo aun mas.
lord mara escribió:, y la verdad aunque javi sea mi compañero de la tri no veo bien que avisaras a los enemigos de asop de sus intenciones , antes esta un canterano nuestro que cualquier vecino de isla .

yo tengo problemas con mis vecinos mok por darle paso por mis ciudades a jugadores d ela coa para que lo ataquen pero es lo justo entre aliados tenemos que ayudarnos .

ahora bien si es un vecino con el que te llevas muy bien deberias de haber mediado entre el y asop para llegar a un acuerdo o haber avisado a los asop que no podias ayudarles por un motivo justificado .

ya que si estos asop son el futuro de la tri si los vendemos vamos mal muy mal la verdad .
gracias por tus palabras, si este fuese el ultimo post del hilo nos dariamos por satisfechos, lastima ke aun pretenda seguir teniendo la razon.


lord mara escribió:despues hay problemas internos en la tri eso es una realidad y eso hace que no podamos ayudar bien a nuestras canteras en sus pleitos con quienes los saquean , por eso estos dias estamos discutiendo la forma de poder hacer todo mejor y buscar gente con ganas de llevar el mando porque sino no hay manera de que esto funcione .


ya que con la guerra mundial la tri estaba desbordada con tantos sitios a los que acudir o nos empleabamos en la guerra mundial o ayudabamos a las canteras y eso la verdad es que era imposible .

por eso no me parecio bien que las canteras hicieran a su vez mas canteras eso multiplica los problemas , hay que subir a la gente de asop a sop y disolver esa academia y gente de sop ya con puntuacion suficiente y algo de experiencia que suba a la tri y que haya un enlace entre canteras y alianza madre para que pueda ayudar si surgen problemas .

por eso se creo este foro para poder tener un punto de reunion comun a todos y poder ayudarnos mejor , pero despues mucha gente no se conecta a este foro y cada uno va a su rollo y eso es un gran problema .

hay que hacer unas normas basicas de ascensos y tener claros a quien se ayuda antes y dialogar mas entre nosotros .
no estoy de acuerdo, TRI esta a un nivel muy superior, jugadores como yo no tenemos cabida, aun en SOP eramos los mas bajos pero dabamos el callo, ni SOP ni TRI kereis "casiteros" (como creo ke les llamais a los ke no guerrean) pero los casiteros son la base de cualkier alianza, dejadnoslos en asop, los ke valgan subiran a sop y se haran mas fuertes, dignos de estar en tri, los ke no se pudriran en asop o se marcharan. futbolisticamente hablando somos "la masia" SOP es el barça B y los ke valen estan en TRi ganando los trofeos de 6 en 6. asop se compromete a no pedir ayuda a TRI, unicamente permiso de guarnicion, aunke visto lo visto nos planteamos hacer islas moviles para no depender de nadie. pedimos una oportunidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que es para TRI un aliado? Empty Re: ¿que es para TRI un aliado?

Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2011 5:26 pm

javi55 escribió:Pero haberrrt no comprendo nada de nada de nada si ahora estamos pensado en disolver XBTRX,SOP o RAZ o disolver TRI y volver a SOP etc... o fusionar TRI para que se crean más canteras de mierda.Yo ya estoy harto al final acabare saliendo de TRI se que no debi de avisar al enemigo pero no quiero llebarme mal con compañeros de isla que después pasa lo que pasa y te joden y ahora encima se poneis a saquear inactivos de la isla.Como me baneen ya por vuestra culpa no se lo que voy a hacer yaa por lo pronto salir de TRI.
Esto es un caos como mara sabe yo he estado en LND mientras descansaba de la guerra el lider y el jugador de la isla son mis amigos no quiero llebarme mal con ellos
si kieres hablar de canteras tienes todo el foro a tu disposicion, tambien puedes hablar del calendario, de los arbitros, de dopaje y de lo ke te parezca, un "no sabia a ke venian" te hubiese bastado para justificarte ante LND, y seguir tan amigos, en cambio preferiste soltarlo todo y jodernos el ataque, te agarras a la amistad, ¿acaso nosotros, tus aliados, no somos amigos? ¿o en el ranking de amigos estan por encima el resto de los ke, sin dudarlo, acudirian a salvarte el culo? tu mismo, si no piensas rectificar allá tu, tu compromiso y tu sentido de la amistad.

"canteras de mierda" es un termino muy feo, yo mismo prodria decir "aliados de mierda" pero me he cortado, porke tengo un respeto, aunke tenga mala leche. educacion ante todo, porfa. estamos hablando las cosas. cabreados si, pero somos personas.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que es para TRI un aliado? Empty Re: ¿que es para TRI un aliado?

Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2011 5:44 pm

nosotros lo hemos dicho todo ya, no se para ke kereis ke TRI participe mas en las canteras, si a la hora de solucionar problemas no sirve de nada, llevo jugando a esto desde septiembre y no conozco a ninguno de los TRI ke han posteado en este hilo, cuando, en sop, he pedido ayuda, na ha acudido nadie, cuando tengo un problema con un TRI el debate se desvia hacia otros temas, ¿ke vamos por libre? ¿y os extraña?
javi, ke no sea por mi culpa ke abandones TRI.
te has equivocado, si no lo kieres reconocer es cosa tuya.
por mi parte seguire teniendo con vosotros la misma relacion ke tenia hasta ahora, osea ninguna, ni os pido ayuda ni os la presto, ni se kienes sois, ni me importa, si disolveis aSOP me largo...
yo estoy cuando hay ke estar y cumplo cuando hay ke cumplir y rectifico y me disculpo cuando me equivoco y digo las cosas claras cuando las hay ke decir. zanjo el tema aqui, porke me parece ke no kereis ke vaya a ningun lado. creo ke las posturas han kedado claras.
un saludo y gracias a todos por participar.
echoes
General de aSOP

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que es para TRI un aliado? Empty Re: ¿que es para TRI un aliado?

Mensaje por tomu Jue Mar 24, 2011 10:42 pm

No te hagas la víctima, está claro que TODOS debemos buscar soluciones diplomáticas a los problemas siempre que nos sea posible, y si no te da la gana, o tu religión te lo impide, es tu problema. Nadie con esas ideas debería haber podido acceder a un cargo en ninguna alianza, más aún, nadie con esas ideas debería formar parte de cualquier cantera de la TRI.
tomu
tomu

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

¿que es para TRI un aliado? Empty Re: ¿que es para TRI un aliado?

Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2011 10:53 pm

Bien no lo pienso reconocer ya que avisar al lider de LND fue lo mejro que hize y solucionar las cosas diplomáticamente igual si no ibieras formao lo que has formao el jugador jorgelu le hubiera devuelto las materias al canterano pero no habeis querido ni hablar.Gracias spectrum.
Y vuelvo a repetir si ahora decis que no vais a depender de nosotros para que soys aSOP pienso que a SOP se debe disolver y que vayais a SOP ya que la funcion de aSOP es la misma que SOP y nos estamos dispersando mucho en varias alianzasd mira esta:XBTRX,SOP,Raz,TRI,aSOP, XBTR2 somos ya muchisimas alianzas las que estamos divididas en muy dificil organizar a todas.
Te vuelvo a repetir y no me pienso disculpar de nadie ya que no he hecho nada para tener que disculparme.
Que no quieres que me vaya de TRI¿ pues lo estas consiguiendo seguro que por TRI XBTRX etc me prefieren a mí antes que a tí muestrame cuantas batallas has ganado xD
Otra cosa pensabais ganarle a gorgelu con lo que llebabais hasta yo mismo me rio de ustedes y eso que soy aliado vuestro vamos os he salvado el culo practicamente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que es para TRI un aliado? Empty Re: ¿que es para TRI un aliado?

Mensaje por Spectrum Vie Mar 25, 2011 12:57 am

[quote="javi55"]Bien no lo pienso reconocer ya que avisar al lider de LND fue lo mejro que hize y solucionar las cosas diplomáticamente igual si no ibieras formao lo que has formao el jugador jorgelu le hubiera devuelto las materias al canterano pero no habeis querido ni hablar.Gracias spectrum.



porque me nombras tio¿?dejame en paz colega ajajajaja batallas ganadas por javi?¿?? Basketball vete al baloncesto chaval jajaajaj buen rollo chavales centrense ya cojones jajajaj
Spectrum
Spectrum

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿que es para TRI un aliado? Empty Re: ¿que es para TRI un aliado?

Mensaje por lord mara Vie Mar 25, 2011 3:45 am

joer compañeros no nos calentemos mas entre nosotros , discutamos de buen rollo para tratar de resolver problemas .

1º esta claro que javi55 no actuo correctamente eso ya lo e dicho y como castigo lo mandaria un mes a asop como miembro para solventar su falta ayudando a los asop en lo que necesiten y aportando sus dotes militares en enseñar a estos futuros tri en como se hace un ejercito y cuales son las mejores tacticas de combate , es mejor bajar y ayudar a tus compañeros que discutir o.k.

2º este maremagnum de canteras y academias es un lio yo siendo general en jefe de la tri ni sabia que habia una academia de sop , pero claro en tri estabamos enzarzados con la 2º guerra mundial y nos quedaba poco tiempo de organizar otros temas y la gente piensa que pasamos pero todo es por falta de tiempo y es imposible poder estar en todo .

3º aqui en ikariam las afrentas por saqueos y demas problemas nunca faltan y cuantas mas alianzas tengamos vinculadas los problemas se multiplican por eso es bueno pensar en una fusion de canteras y academias , y echoes veo mucha coherencia en tus palabras me gusta tu proceder y se que seras muy valioso como general en sop ya que en estos momentos esta solo skinner para llevar todos los puestos en sop y creo que una ayuda le vendra bien , por lo menos es lo que me han trasmitido yo no e podido bajar a las canteras estos dias de paz pero mande a matias de la tri a las canetras para ver que necesitaban , y la verdad veo mejor gente activa como skinner y echoes en una cantera sop mas fuerte unificando academia y cantera .

4º no se si en xbtrx y r-z tambien tienen academias per si las tienen lo mas logico es unificar todo .

5º y echoes tienes razon en la tri no queremos casiteros se supone que la tri se creo solo para mandar a los mas activos y guerreos de sop, r-z y xbtrx , y eso seria lo ideal una tri solo con jugadores muy activos y agresivos que dieran caña y ayudaran a sus canteras si son agredidas , o buenos diplomaticos que negociaran , pero no es facil estoy intentandolo .

6º por ultimo mejor que una masia prefiero una ciudad deportiva como valdebebas jajajajjaja .
lord mara
lord mara

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿que es para TRI un aliado? Empty Re: ¿que es para TRI un aliado?

Mensaje por Invitado Vie Mar 25, 2011 8:59 am

Vamos ya centrese si ya tamos centrados tu eres el que la a liado
Y yo bajar a aSOP mara¿? pereo si soy el corazon de TRI jajaj no que es broma hbaer si te estoy diciendo desde TRI que alomejor me voy crees que voy a irme a la misma alianza donde está el?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que es para TRI un aliado? Empty Re: ¿que es para TRI un aliado?

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 12:06 pm

jajajajajajajajajajajaja qe alguien me borre de esto xd,ya no pertenecto a tri ni sus canteras(qe mira qe hay gente intentando trabajar por este conglomerado de alianzas y otra poniendo zancanillas xd),qe no os van a llevar nada estaos trankilos,ayer escribi un post de despedida qe no se porqe no aparece,pero lo dire igual otra vez,el qe manda(qe todos sabemos quien es)deveria leerse este hilo del principio al fin sin parar y luego sentarse 5m y haber qe le parece,ah y otros comentarios vertidos aqui la verdad no dicen gran cosa de quien los escribe,saludos y a muchos de vosotros os deseo lo mejor. confused

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que es para TRI un aliado? Empty Re: ¿que es para TRI un aliado?

Mensaje por Alcon173 Sáb Mar 26, 2011 8:41 pm

mira echoes si tienen problemas con otra alianza lo primero que tienen que hacer es comunicrselo a la SOP o la TRi para ver como podemos resolverlo sin ir a lo loco primero lo hacemos diplomaticamente y si no entienden usamos la fuerza.

ahora javi que te pasa tio primero estan nuestros aliados y luego los demas ahora si tienes amigos en la misma isla lo unico que tenias que hacer es decirles que no se metan con nuestras canteras que son nuestro futuro.

Alcon173
Alcon173

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 34
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

¿que es para TRI un aliado? Empty Re: ¿que es para TRI un aliado?

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 9:57 pm

yo creo q cuanto mas c debata el tema peor,ya esta todo claro a mi parecer,javi c ekivoko y ya c le a avisado y aSOP no tiene sentido su existencia,creo q solo deberian kedar TRI,SOP,BUITRES y RAZ,el resto sobra,cuantas mas TAGS seamos mas dificil sera organizarnos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que es para TRI un aliado? Empty Re: ¿que es para TRI un aliado?

Mensaje por tomu Dom Mar 27, 2011 12:01 am

No estoy de acuerdo con Haile, aunque es verdad que es necesaria una buena organización, creo que es absolutamente imprescindible la existencia de subcanteras, al menos XBTR2. Los que no han estado en XBTRX cuando XBTR2 no existía no lo pueden entender: para todos, y en especial para los cargos, fue totalmente agotador el soportar un continuo parloteo típico de los peques, que si me atacan, que si esto cómo se hace, que si tengo huecos, que si no estoy de acuerdo con esto o aquello. Además de la alta probabilidad de que se nos introdujeran topos en la alianza. Desde la re-fundación de XBTR2 (porque ya existió antes de que hiciéramos la TRi, y fue el caldo de cultivo de grandes jugadores como miolo y egavet) el ambiente en XBTRX es de una mayor cohesión y colaboración, y GABY cuida de los peques de XBTR2, y nos avisa cuando estos están listos para subir.
tomu
tomu

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

¿que es para TRI un aliado? Empty Re: ¿que es para TRI un aliado?

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 10:48 am

Bien y porque fa fundais porque si porque lo decis ustedes¿ la TRI no sabñia nada de esto hasta que ha ocurrido el problema que he tenido con el canterano antes de fundar algo hay que comunicarlo e votarlo no? Entonces si empieza ahora cada uno a ir a su aire vamos bien...

Ahora se abrira una votacion en el foro para ver si se dusuelve o no y si gana la disolucion la centera se disuelve tanto como aSOP e XBTR2 ya que tienen la misma funcion que XBTRX,SOP,Raz.

Que conste que no la quiero disolver por fastidiar a nadie si no porque no sirven de nada y si nos expandimos mucho será más dificil estar al tanto de todas las alianzas que forman TRI.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que es para TRI un aliado? Empty Re: ¿que es para TRI un aliado?

Mensaje por miolo Dom Mar 27, 2011 10:50 am

javi antes de fundar xbtr2 se consulto a la tri ademas creo hay un hilo abierto en este mismo foro y no se pero creo fue la unica que se aviso oficialmente de su fundacion


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
miolo
miolo

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿que es para TRI un aliado? Empty Re: ¿que es para TRI un aliado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.