TriAli
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Después de un saqueo los mercantes se consiguen con el puerto bloqueado

2 participantes

Ir abajo

Después de un saqueo los mercantes se consiguen con el puerto bloqueado Empty Después de un saqueo los mercantes se consiguen con el puerto bloqueado

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 4:47 am

yo nunca lo he intentado y si alguien lo ha hecho o le ha ocurrido me gustaría que me lo dijeran.

la ciudad de juana esta siendo saqueada por pedro y juana decidio bloquearle el puerto a pedro con sus barcos de guerra. luego de que las tropas subieran ese recurso a los barcos y regresaran a su ciudad de origen, se consiguieron el puerto bloqueado.

Mi pregunta es: ¿Que sucede cuando el puerto esta bloqueado y los barcos mercantes quieren entrar a guardar ese recurso robado?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de un saqueo los mercantes se consiguen con el puerto bloqueado Empty Re: Después de un saqueo los mercantes se consiguen con el puerto bloqueado

Mensaje por Spectrum Lun Dic 20, 2010 3:12 pm

pues k k se dan una welta los mercantes
Spectrum
Spectrum

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Después de un saqueo los mercantes se consiguen con el puerto bloqueado Empty Re: Después de un saqueo los mercantes se consiguen con el puerto bloqueado

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 12:07 am

una vuelta como? esperan que su puerto quede libre para entrar a su propia ciudad ja ja ja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de un saqueo los mercantes se consiguen con el puerto bloqueado Empty Re: Después de un saqueo los mercantes se consiguen con el puerto bloqueado

Mensaje por Spectrum Mar Dic 21, 2010 4:05 pm

rebotan o se pierde los mercantes y luego vuelven x lo menos eso es lo k ma pasao ami
Spectrum
Spectrum

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Después de un saqueo los mercantes se consiguen con el puerto bloqueado Empty Re: Después de un saqueo los mercantes se consiguen con el puerto bloqueado

Mensaje por TrIaD Mar Dic 21, 2010 6:25 pm

los mercantes vuelven a casa i los bienes dicen que "ha sido arrojados al mar" y desaparecen...
TrIaD
TrIaD

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de un saqueo los mercantes se consiguen con el puerto bloqueado Empty Re: Después de un saqueo los mercantes se consiguen con el puerto bloqueado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.